jueves, 3 de septiembre de 2009

Cariño de domingo

Apenas abro los ojos y coincido con los primeros rayos de luz, estoy lejos del suelo pero puedo oler el rocio del pasto, y escucho como en el salon contiguo se va elevando mi musica favorita para las mañanas de un dia como este
Parece que el sol me va a abrigar mientras doy un paseo matinal con mi bicicleta bordó, una de las cosas mas preciadas de mi propiedad, un viaje en bici no tiene destino, ni un único camino
puedo sentir el viento cálido que me abraza... pero por las dudas llevá tu frazada para envolverme si nos sorprenden las estrellas y el rio hiela mi garganta.
cuando los domingos son nublados y mi cuerdas se anudan, abrigame como el sol y abrazame como el viento, dame la mano por favor, y solo acompañame a andar

No hay comentarios:

Publicar un comentario