viernes, 20 de febrero de 2009

l´amour


Estiro el brazo, la piel se empieza a poner tirante, los tejidos parecen alargarse
En la yema de los dedos siento el frio del hierro pero todavia no logro agarrar el picaporte, me lleva tiempo... hay una fuerza interna que me empuja hacia ese lugar pero un viento húmedo y pesado me nubla la vista y me debilita.
Logro ver el agua de la lluvia que corre a traves del vidrio, y por mi frente las gotas de un esfuerzo sin sentido.
el reflejo de mi cara me sorprende, hay marcas que me envejecen, hay heridas que siguen sin curarse. voy por el remedio.
Las flores son las unicas capaces de despertar los sentidos y darle vida a los lugares mas abandonados.
enterrado? no, el amor esta vivo, solo hay que aprender a vivirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario